Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Men in Black International", arma de destrucción galáctica

Lunes 17 de junio de 2019, 13:01

La pareja protagonista de los Hombres de Negro cumple ahora la paridad. Una pareja interracial deberá hacer frente a una nueva amenaza global debido a una poderosa arma de destrucción total, aunque lo más complicado será descubrir al topo que existe dentro de la organización.

Después de una trilogía que comenzó interesante, prosiguió con un bache y terminó de manera brillante, se recuperan los personajes basados en el cómic de Lowell Cunningham. Los tiempos han cambiado y los Men in Black incorporan a mujeres, así que habrá que entender en el futuro que incluso puedan cambiar de nombre. La paridad parece respetarse, aunque sea de cara a la galería con una súper jefaza, la agente O -Emma Thompson- y el coprotagonismo de una fémina de color, M -Tessa Thompson. También los alienígenas presentan su vertiente femenina, desde la implacable Riza -Rebecca Ferguson- o una colorida reina de ajedrez.
Men in Black International, arma de destrucción galáctica


El apellido Internacional que luce en el título se debe, creemos, a que la acción se desarrolla en Nueva York, París, Londres, Nápoles y Marrakech. También a que aparecen oficinas de la organización en estos países. Por ejemplo, en Londres está dirigida por High T -Liam Neeson-, que tiene como agentes de confianza a H -Chris Hermsworth- y C -Rafe Spall-. Con un guion a cargo de los responsables de Iron Man y una de las entregas de Transformers, la dirección corrió a cargo de F. Gary Gray, aunque sus aportaciones no resultan tan novedosas como las que ofreciera en Straight Outta Compton.

Naturalmente, va de alienígena y de humanos, y también de amenaza global. La historia comienza veinte años atrás, cuando los padres de la futura agente M, que ya leía de pequeña a Stephen Hawking, se encuentran con un extraterrestre y son convenientemente neutralizados. No así ella, a la que creían dormida. Tras salvar a una criatura, se aplica en el conocimiento con el propósito de convertirse de acceder a esa sección secreta que ella sabe que existe. Pero los MIB no aceptan in corporaciones, únicamente reclutan. La insistencia de la chica será suficiente para que se convierta en una agente en prácticas.

Su superior ve potencial en ella y la envía a Londres, donde se convertirá en la compañera de H. Dos personajes antagónicos pero que se compenetran a la perfección. Además, la química entre los actores que los encarnan se ve singularmente eficiente desde el primer momento. Ella es testadura, inteligente y no rehúye el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. La otra mitad de ese equipo es un donjuán con la cabeza más hueca, que sabe valerse por sí mismo, si bien le acompaña la suerte, y que tampoco se queda atrás a la hora de los puñetazos.

Tratan de proteger a un alto representante de un lejano planeta que es abatido por dos tipos de apariencia indestructible capaces de incrementar su potencial absorbiendo los fluidos vitales de quienes se cruzan en su camino. El alien bonachón, y amante de las juergas, le entrega una formación cristalina a M antes de fallecer. Resulta ser un arma de destrucción galáctica, susceptible de eliminar cualquier mundo a considerable distancia. Un objeto que ansían los especuladores, como Riza, y también quienes quieren dominar el universo. A ello se une la existencia de un topo en la organización. Probablemente, el mayor peligro vivido hasta ahora por los MIB.

La película no presenta muchas novedades si no fuera por la imaginación a la hora de diseñar a los extraterrestres, especialmente Peonín, un servidor de su reina que, tras ser eliminada, queda al servicio de M y proporciona algunos de los pasajes más brillantemente cómicos del filme. El conjunto se aproxima más a un producto para el consumo familiar que a una producción para adolescentes. El ritmo es bueno y se pasa el rato sin complicaciones. En ningún momento se traspasa el umbral de una historia tan blanca que parece haber emergido después de unos cuantos lavados a conciencia. Las sorpresas en el guion se han quedado guardadas a buen recaudo.

A pesar de las dos horas de duración, se echa en falta que se redondeen algunas cuestiones personales y, sobre todo, un poco más de compromiso en ciertos aspectos. La participación de Rebecca Ferguson se nos antoja corta para sus posibilidades, y hasta se evita el acercamiento sexual, que lo hubo en su tiempo, con el agente al que da vida Hermsworth. El australiano luce figura, y también esa vis cómica de la que ha hecho gala en películas anteriores, incluida su representación de Thor, el súper héroe.

En esa saga coincidió por primera vez con Tessa Thompson y la colaboración entre ambos resulta más que satisfactoria. Lástima que esta propuesta no aporte apenas novedades a una franquicia que dio buenos rendimientos y que deberá mantener esa eficacia en taquilla a tenor del desarrollo de esta entrega. No defrauda a nadie por mucho que su nivel de exigencia no sea elevado. Es un divertimento del que disfrutará toda la familia y que abre una nueva ventana para que lleguen secuelas futuras.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Septiembre
X-MEN: FENIX OSCURA
VENGADORES: ENDGAME
LA PANTERA ROSA COLECCION DE DIBUJOS ANIMADOS
LOS HERMANOS SISTERS
JOSEPH REY DE LOS SUEÑOS
LO DEJO CUANDO QUIERA
LOS MINIONS
EL GRAN SILENCIO (EDICION ESPECIAL) (2005)
KEEPERS
MIENTRAS DUERMES
> TOP Septiembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Política de privacidad y cookies - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2019
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información