Caratulas de dvd
Caratulas de musica
carátulas dvd,trailers,carteles,noticias,comentarios
INICIO |  TRAILERS |  NOTICIAS |  MÚSICA |  COLABORAR |  FORO 
REGISTRATE   Usuario: Contraseña:
Buscador:
 
 
 Noticia

"Los vigilantes de la playa", sálvese quien pueda

Viernes 16 de junio de 2017, 12:55

Mitch Buchannon está al frente de los socorristas en una soleada bahía. Cada año elige un ayudante nuevo y entre los candidatos figura esta vez un joven bravucón caído en desgracia pese a que no hace mucho ganó dos medallas olímpicas en natación. Justos tendrán que hacer frente a una trama delictiva que amenaza el bienestar de la zona.

A estas alturas, esta adaptación de la serie televisiva de 1989, dirigida por Seth Gordon, ya ha recaudado prácticamente el doble de lo invertido en su producción. Ha hecho más que suficiente a tenor de sus valores. Estos vigilantes de la paya, o guardianes de la bahía, como se les conoce en Hispanoamérica solo destacan por el lugar paradisíaco llamado Emerald Bay, en realidad los alrededores de Miami y Savannah, y la colección de cuerpos esculturales que desfilan por la pantalla. Hay para todos los gustos, desde profundos escotes a reforzados pectorales coronando piernas largas y rectas.
Los vigilantes de la playa, sálvese quien pueda


El resto de la propuesta es tan absurdamente elemental que apenas merece ser tenida en cuenta. Eso sí, se homenajea a sus principales intérprete de la pequeña pantalla, a quienes se les han reservado distintos cameos. Es el caso de David Hasselhoff y Pamela Anderson, aunque treinta años después, el personaje de Mitch Buchannon está encarnado por Dwayne Johnson, mientras que el de Casey Jan Parker CJ sirve para que también luzca su palmito Kelly Rohrbach. De Carmen Electra, ni rastro. El resto, apenas tiene nada que ver, exceptuando que estos socorristas son chicos para todo y lo mismo evitan que un niño se ahogue que dan cuenta de una banda de narcotraficantes. El viejo dicho de sálvese quien pueda resulta válido, especialmente para quienes se atrevan a ver el film.

Cada año, Mitch y los suyos, entre los que figura Stephanie Holden –Ilfenesh Hadera-, escoge un nuevo ayudante entre decenas de aspirantes. Esta vez serán tres, puesto que una plaza está asegurada para Matt Brody –Zac Efron-, un doble medallista olímpico caído en desgracia que puede dar buena reputación al equipo, a decir de las fuerzas vivas del lugar. Los otros dos serán Summer Quinn –Alexandra Daddario-, una morena espectacular y aplicada; y Ronnie –John Bass-, un muchacho fofo con gran fuerza de voluntad que intenta entrar en el equipo desde años atrás.

Entre salvamentos más o menos arriesgados, y alguna dosis de espectacularidad, el epicentro se encuentra en el duelo entre los dos gallitos. Mitch es hombre entregado a su trabajo, consciente y muy centrado, al margen de su evidente fortaleza física. A Matt Brody le gusta lucirse, conquistar a las chicas y no sujetarse a ninguna disciplina. Ya sabemos cómo termina. Para añadir un poco más de intriga, se hace mención a la altiva y avariciosa Victoria Leeds –Priyanka Chopra-, que desea quedarse con todas las propiedades de la bahía al precio que sea para no tener problemas con su negocio relacionado con las drogas. Cuenta con un par de matones que no dudan en romper un cuello o asesinar a navajazos por encargo de su jefa. Tampoco es muy difícil suponer los derroteros por los que deambula esta propuesta.

No hay nada en los personajes que resulte atractivo, ni en el guion ni en la puesta en escena, salpicada por algunos errores flagrantes. Tampoco se saca partido a los exteriores naturales y la banda sonora de Christopher Lennertz, salpicada de temas de éxito, incluido el Say You, Say Me, de Lionel Ritchie, está a la altura del resto. Una película más para engrosar la lista de éxitos taquilleros de Dwayne Johnson, que parece haber abandonado definitivamente el pseudónimo The Rock, y para refrescarnos en verano con cuerpos esculturales. No recordamos una sola película interesante protagonizada por Zac Efron, y ésta, en la que se ha cambiado la soleada California de la serie por la también soleada Florida, tampoco es la excepción de esa regla.

Fuente: Pedro De Frutos


TOP 10 - Diciembre
LIGA DE LA JUSTICIA
ALGO MUY GORDO
ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS (2017)
ORO
YO-KAI WATCH: LA PELICULA
TIERRA FIRME
CARS 3
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
ATOMICA
LA HISTORIA INTERMINABLE
> TOP Diciembre <
> TOPs Históricos <

Cine Coveralia es una web de cine donde podrás encontrar caratulas dvd, carteles, noticias de cine, críticas de películas, trailers, sinopsis y comentarios
Contactar con Coveralia - Aviso legal - Quienes somos
Creative Commons License

Coveralia - 2017
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información